Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos
 
Recomendaciones
 

 

 

Conocimiento/Training

Cursos y Seminarios de Soldadura El compromiso de Lincoln Electric de proporcionar las soluciones de soldadura y corte más innovadoras, convenientes y de alta calidad es lo que ha guiado a la compañía durante más de 100 años. Esto,  aunado a nuestro liderazgo tecnológico y fabricación, así como la capacidad de distribución mundial, nos permite proporcionar soluciones capaces y confiables a cada uno de nuestros clientes.
 

Es por ello que Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A. coloca a disposición de sus clientes, usuarios y mercado de soldadura en general, el Centro Tecnológico de Soldadura (CTS). Con el objeto de promover la utilización correcta de consumibles, procesos y equipos, de manera que se traduzca en mayor productividad y calidad en los trabajos de soldadura.

Para cumplir con los objetivos señalados el Centro Tecnológico de Soldadura (CTS) dispone de un auditorio y un taller dotado de equipos de tecnología avanzada, personal altamente calificado así como materiales didácticos cuidadosamente elaborados.

 

Ver Política de Asistencia al Cliente

 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved