Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos

Warning: sqlsrv_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\lincolnelectric\inc\db.inc.php on line 41
 
Recomendaciones
 

 

 

POLÍTICA DE ASISTENCIA AL CLIENTE

 

El objetivo de la compañía Lincoln Electric y de sus filiales es manufacturar y vender equipos de soldadura, consumibles y equipos de corte de alta calidad. Nuestro retro es cubrir las necesidades de nuestros clientes y exceder sus expectativas. Respecto a cualquier recomendación o asesorías dadas por nuestro personal, no asumimos la responsabilidad de tales recomendaciones o asesorías.

Nosotros expresamente desatendemos cualquier reclamo de garantía, incluso cualquier garantía de buen estado por cualquier razón de un cliente en particular respecto a tales informaciones o asesorías.

Ocasionalmente compradores pueden preguntar a Lincoln Electric por asesoría sobre el uso de nuestros productos. Nosotros les respondemos o nuestros clientes basados en la mejor información que nosotros poseemos hasta la fecha. Lincoln no está en la posición de garantizar asesorías sobre el uso de sus productos.

Como un asunto de consideración práctica, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por actualizar o corregir ninguna información o asesorías que hubieran sido dadas, ni suministrar la información o asesorías creadas o extendidas, o alterar ninguna garantía con respecto a la venta de nuestros productos.

Lincoln Electric y sus filiales son fabricantes responsables, pero la selección y el uso de los productos específicamente vendidos por Lincoln Electric y sus filiales están solamente bajo el control y mantiene la sola responsabilidad del cliente. Muchas variables más allá del control de Lincoln Electric y sus filiales afectan los resultados obtenidos aplicando diferentes tipos de métodos de fabricación y de requerimientos de servicios.



Sujeto a cambio: Esta información es idéntica a nuestro mejor nivel de conocimiento al momento de la publicación. Favor remitirse a www.lincolnelectric.com.ve para cualquier actualización de información.
 

Volver Volver

 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved