Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos
 
 

 

 

NOTICIAS RESPONSABILIDAD SOCIAL: Responsabilidad Social LSV

[ Volver a Noticias ] Página:    
Lincoln Electric Expertos en Soldadura Programa Mujeres Emprendedoras 2013 .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Los pasados 6 y 7 de septiembre se llevaron a cabo las primeras reuniones con las Mujeres Emprendedoras de LSV en su segunda edición: 2013. En esta oportunidad fueron congregadas once mujeres que con mucho entusiasmo inician su andar por el programa que las ayudará a materializar esos sueños de crecimiento en el
ámbito laboral.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura CENTRO DE EDUCACION INICIAL ¨ABILIO REYES OCHOA¨ MARACAY ESTADO ARAGUA .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Fue fundado en el año 1984, se encuentra ubicado en el sector del 23 de Enero en la ciudad de Maracay, cuenta con 13 secciones, de las cuales operan 7 secciones en el turno de la mañana y 6 secciones en el turno de la tarde, respectivamente. La población de niños y niñas atendidas en este centro de educación desde maternal hasta pre-escolar asciende a 200 niños.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura 6TO PROGRAMA DE PASANTIAS INTERNAS RSE (AGOSTO 2013) .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Lincoln Soldaduras de Venezuela, con el objetivo de Brindar la oportunidad de complementar la formación de aquellos alumnos que están cursando el último año académico en la especialidad de soldadura en las escuelas para lo cual Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A se ha comprometido en aplicar su plan de adopción en el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresarial desarrollado por la empresa.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Visita al Centro Ambiental Salesiano San José de Capacitación para el Trabajo .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
El pasado 17 de Noviembre del año 2011, fue efectuada una visita por el personal de Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., para continuar estrechando los lazos con la institución y contribuir para que, cada día, tengamos mejores ciudadanos que, con su trabajo, apoyen al desarrollo del país.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Donación de Biblioteca Lincoln a la FUNDACIÓN PRIMO PELLIZZARI .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Para reforzar el desarrollo de la Fundación “Primo Pellizzari”, el pasado 17 de Noviembre de 2011, se hizo entrega de una dotación de Biblioteca Lincoln Electric® En un acto sencillo, llevado a cabo en las instalaciones de la Fundación Primo Pellizzari y donde estuvieron presentes representantes de la misma, trabajadores del Grupo Preaceros Pellizzari y personal de Lincoln Soldaduras de Venezuela, se explicó, en unas breves palabras a los presentes, el
beneficio de contar con esta biblioteca técnica Lincoln® de gran valor, para expandir la difusión
del conocimiento de la soldadura entre todas las personas que tengan acceso a los cursos de
la Fundación “Primo Pellizzari”.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Colegio Don Bosco .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
El pasado viernes 26 de noviembre de 2010 se llevó a cabo el segundo donativo de LSV en un mes, siendo esta vez la Casa Don Bosco, en la ciudad de Valencia, la nueva institución adoptada de forma permanente por parte de Lincoln Soldaduras de Venezuela y que forma parte del cumplimiento del programa de Responsabilidad Social que, desde sus inicios se constituyera como una de las máximas prioridades para la empresa.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Unidad Educativa Colegio Fe y Alegría Juan XXIII .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., en su afán por colaborar con las comunidades más necesitadas, realiza una donación importante de varios equipos de última generación, consumibles y equipos de oxicorte Harris que proporcionen las herramientas necesarias para la enseñanza de la soldadura y le brinden a los alumnos, que deseen hacer de éste un oficio profesional, las oportunidades de conocer y adaptarse a las nuevas tecnologías, mismas con las cuales se encontrarán en el mercado de trabajo en las diferentes empresas de la región larense y del país.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura III Programa de Pasantias RSE de LSV .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
En el marco de nuestra Responsabilidad Social Empresarial se llevó a cabo el Tercer Programa
de Pasantías a Jóvenes RSE de LSV, con la participación de los cuatro mejores alumnos de la Escuela Taller Monseñor Arias Blanco: Álvaro Mejias, Douglas Vargas, Kenner Prieto, Maikel Vargas y los dos mejores alumnos del Centro de Capacitación Laboral CECAL Las Vegas: Yobert Montero y Darwin Espinoza.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Universidad José Antonio Páez .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
El día lunes, 23 de noviembre de 2009, se llevó a cabo en las instalaciones del Decanato de la Universidad José Antonio Páez, la entrega de una Biblioteca Técnica de Soldadura compuesta por diecinueve (19) libros, desarrollados y actualizados en base a los conocimientos adquiridos a través de largos años de estudio incanzable por parte de Lincoln Electric, sobre experiencias en el marco de este importante tema, como lo es la soldadura a nivel mundial.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura II Programa de Pasantías RSE de LSV .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Basados en esta premisa de educar para la vida, Lincoln Soldaduras de Venezuela desarrolla, una vez mas, su Programa de Responsabilidad Social Empresarial para continuar brindando su aporte en la preparación y en el adiestramiento de los muchos jóvenes que en el país lo requieren.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Centro Comunal Catia - Caracas .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
El pasado 09 de Noviembre de 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., realizó una visita al Centro Comunal Catia en la zona de Propatria de la ciudad capital, con el fin de donar equipos de soldadura Lincoln y Harris, además de consumibles, estos últimos, con un compromiso de por vida.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Reinauguración Escuela de Herrería UET San Marcelino Champagnat .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
El día 15 de Octubre de 2008 se efectuó la Reinauguración de la Escuela de Herrería de la UET San Marcelino Champagnat, cumpliendo así con el programa de adopciones de Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A. de aquellas escuelas e instituciones de comunidades humildes que trabajan diariamente por el desarrollo y la educación de nuevos hombres y mujeres para el bien.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura II Expo-Venta Institucional UEAET Monseñor Arias Blanco .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
El pasado viernes 13 de Junio de 2008, se llevó a cabo la Segunda Expo-Venta de la Escuela Taller Monseñor Arias Blanco, en la que los alumnos presentan una muestra de sus mejores trabajos realizados durante el año escolar en cada uno de sus respectivos talleres.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Jardin de Infancia Brisas del Lago .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
El día 24 de Abril de 2008, se efectuó una visita al Jardín de Infancia Brisas del Lago, fundado el 3 de noviembre de 1973 y ubicado en la calle San José con Paraíso de la comunidad de San Vicente.

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Alianza Fundametal-Lincoln .Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Lincoln Soldaduras de Venezuela, con el objetivo de colaborar con el desarrollo y engrandecimiento de la soldadura profesional para la creciente industria, decide apoyar en la formación de muchos jóvenes empleados y trabajadores del sector que requieren de una mayor capacitación en los diversos procesos, aportando en la calificación de la mano de obra empresarial y de las nuevas generaciones que en un futuro vean en la soldadura un campo de acción bastante amplio en el que se puedan desarrollar.

Página: 1 | 2 | Siguiente » | Última »»    
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved