Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos
 
 

 

 

Responsabilidad Social LSV Unidad Educativa Colegio Fe y Alegría Juan XXIII

Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A.
Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Barquisimeto.- Una de las instituciones que conforman a la Asociación Civil Fe y Alegría en nuestro país, es la Unidad Educativa Colegio Fe y Alegría Juan XXIII, ubicada en el Barrio La Pastora de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara. Fundado hace 48 años (1962), bajo la dirección de las Hermanas del Angel de la Guarda, el Colegio Juan XXIII cuenta con un aproximado de 1.020 alumnos entre todos los niveles, desde pre-escolar hasta quinto año de bachillerato y una media de 100 alumnos son graduados anualmente. Posee un extenso programa educativo, abarcando diversos servicios y modalidades para una formación integral en lo Humano - Espiritual - Recreativo y Deportivo, en busca del desarrollo y bienestar de las comunidades.

La parte académica abarca:
♦ Pre-Escolar.
♦ Educación Básica hasta noveno grado
♦ Media Profesional en dos especialidades y cuatro menciones:
• Comercio y Servicios Administrativos:
- Contabilidad
- Asistencia Gerencial
- Industrial:
* Mecánica de Mantenimiento.
* Electricidad de Mantenimiento.
• Cursos a la Juventud desocupada en convenio con el INCE-Lara y las empresas del sector:
- Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado.
- Mecánica de Mantenimiento Industrial.
- Electricidad de Mantenimiento.
- Electromecánica Industrial.
- Asistente Administrativo.
- Secretariado Comercial.
- Promotores de Ventas.
También ofrecen Educación de Adultos a través del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFA):
• Educación Básica 1 (EBA1)
• Educación Básica 2 (EBA2)
• Media Profesional en la Mención Contabilidad.

Desde primero a tercer año, los alumnos tienen la oportunidad de asistir a clases sobre diversas áreas y oficios que responden al compromiso de educar, formar y capacitar un recurso humano con competencias laborales polivalentes y dirigidos a encontrar la aptitud vocacional del alumno, que luego puede decidir hacia que rama dirigirse para proseguir con sus estudios en cuarto y quinto año, desde donde, luego de cumplir con un programa de pasantías que los ubica en importantes empresas del ámbito regional, salen graduados como Técnicos Medios, para así poder ejercer un oficio digno que les permita seguir creciendo y formándose como profesionales a un nivel universitario.

Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., en su afán por colaborar con las comunidades más necesitadas, realiza una donación importante de varios equipos de última generación, consumibles y equipos de oxicorte Harris que proporcionen las herramientas necesarias para la enseñanza de la soldadura y le brinden a los alumnos, que deseen hacer de éste un oficio profesional, las oportunidades de conocer y adaptarse a las nuevas tecnologías, mismas con las cuales se encontrarán en el mercado de trabajo en las diferentes empresas de la región larense y del país.

Así pues, el pasado martes 23 de noviembre de 2010, en un acto significativo que contó
con la presencia de la Prof. Miriam Castillo (Sub-Directora), la Lcda. Aída Salas (Administradora), el Prof. Edilio Chirinos (Coord. Taller Ind.), el Prof. José Ortíz (Docente), cuatro de los alumnos más destacados del taller y la Sra. Julia Rivero (Presidente Consejo Municipal), se procedió a dar entrega de un equipo Mig Weld 260D, dos equipos RX-330, un equipo de Oxicorte Master Bronce Harris, Antorchas MIG, Alambres y electrodos revestidos, entre ellos el nuevo electrodo Lincoln Azul.
 

[Ver Otras Noticias] Volver Volver
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A * Web Designer GB&Asociados Noviembre 21, 2012
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved