Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos

Warning: sqlsrv_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\lincolnelectric\noticias.php on line 162
 
 

 

 

Responsabilidad Social LSV Universidad José Antonio Páez

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Valencia.- El pasado lunes, 23 de noviembre de 2009, se llevó a cabo en las instalaciones del Decanato de la Universidad José Antonio Páez, la entrega de una Biblioteca Técnica de Soldadura compuesta por diecinueve (19) libros, desarrollados y actualizados en base a los conocimientos adquiridos a través de largos años de estudio incanzable, por parte de Lincoln Electric, sobre experiencias en el marco de este importante tema, como lo es la soldadura a nivel mundial.

Esta donación, que incluyó además la entrega de afiches de información técnica de productos, se
hizo al Centro Experimental de Ingeniería Mecánica/CEIM de la Universidad José Antonio Páez de la ciudad de Valencia, quienes, en un acto protocolar, que contó con la presencia de la Ing. Inés González de Salamá (Rectora), el Dr. José Gómez Zamudio (Vicerector), el Prof. Octavio Criollo (Decano), el Prof. Carlos Pérez Silva (Director del CEIM), el Prof. Francisco Delfino (Instructor del Laboratorio de Soldadura) y el Sr. Luis Ramírez (Asistente del CEIM), expresaron su agradecimiento hacia Lincoln Venezuela, toda vez que este hecho representa un avance en la consecución de los objetivos planteados en el plano del futuro y que servirán de apoyo para brindar todo el conocimiento que emana de una labor tan importante dentro del mercado nacional, como la soldadura, ello con el objetivo principal de preparar y educar a nuevos profesionales que se dispongan a hacer de la soldadura su campo de acción para el trabajo diario.

“Lincoln Electric posee 114 años de fundada y uno de sus nortes ha sido siempre la difusión del conocimiento de la soldadura por arco eléctrico, donde hemos tenido una labor de trabajo conjunto con el CEIM desde hace 2 años a diversos niveles. Lincoln Soldaduras de Venezuela considera dar un paso mas hacia adelante para consolidar esta relación, al donar una Biblioteca Técnica de 19 Libros y 4 Afiches para ser usados por el CEIM en la difusión de la soldadura por arco. Dentro de estos libros, se encuentra el Procedure Handbook of Welding Arc conocido dentro del mundo de la soldadura, como la Biblia de la Soldadura y del cual se han emitido mas de 2.000.000 de copias en 14 Ediciones". Dijo Jorge Velasco/Gerente Técnico de LSV.

El Sr. Tulio Mendoza (Gerente de Ventas CV Valencia), le indico a los presentes que están abiertas las puertas de nuestra Planta de Electrodos en Maracay, para coordinar una próxima visita, en el 2010, de una Comisión de la UJAP y con ello llegar a estrechar mas los lazos para una relación altamente provechosa. Por su parte, el Dr. José Gómez Zamundio/Vicerrector Académico, se mostró bastante interesado en lograr una colaboración mas estrecha en el Programa de Apoyo a La Comunidad, en la que los Estudiantes de esta casa de estudios, realizan una labor social los días sábados en la tarde, dictando una serie de Cursos en diferentes niveles con un costo de 90,00 BsF de Inscripción y un aporte de 50,00 BsF por mes y, de esta manera, poder realizar un trabajo conjunto con LSV en la promoción de las Normas de Seguridad e Higiene en la Soldadura, lo que ayudaría a las Comunidades a tomar las previsiones y evitar los riesgos en este tipo de actividad laboral. LSV posee un material al respecto, en idioma español, que gustosamente se les hará llegar para su implementación dentro de este Programa. Mas tarde, se procedió a la toma de fotografías para dejar constancia de este importante acto.
 

[Ver Otras Noticias] Volver Volver
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved