Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos

Warning: sqlsrv_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\lincolnelectric\noticias.php on line 162
 
 

 

 

Responsabilidad Social LSV II Programa de Pasantías RSE de LSV

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Maracay- El futuro es siempre una excelente opción cuando se piensa en inversión a mediano o largo plazo. Las semillas que se siembran hoy terminan dando sus frutos mañana y esa es la misión de Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., como empresa que propone la enseñanza, el desarrollo y el adiestramiento de los jóvenes que, el día de mañana, serán quienes ofrecerán su aporte y conocimientos para el desarrollo del país.

En Lincoln estamos convencidos que la mejor inversión es aquella que se puede hacer por el desarrollo humano. Como reza un viejo proverbio chino: “Si le das pescado a un hombre comerá sólo esa vez, pero si lo enseñas a pescar comerá toda la vida”. Kuan-tzu.

Basados en esta premisa de educar para la vida, Lincoln Soldaduras de Venezuela desarrolla, una vez mas, su Programa de Responsabilidad Social Empresarial para continuar brindando su aporte en la preparación y en el adiestramiento de los muchos jóvenes que en el país lo requieren. Es por eso que, en concordancia con las Escuelas Talleres de las localidades mas necesitadas, Lincoln Venezuela pone a la disposición de estos jóvenes, específicamente, aquellos cursantes del taller de Soldadura de su escuela, un programa de pasantía por las distintas áreas de producción y fabricación del electrodo revestido, con una estadía de 160 horas académicas, programadas en su primera fase en el Centro Tecnológico de Soldadura (CTS), ubicado en la ciudad de Valencia, donde el Ing. Ildefonso Zambrano, a través de su basta experiencia, brinda a los jóvenes una amplia gama de conocimientos teórico - prácticos en soldadura para, finalmente, culminar el proceso de adiestramiento en la planta de fabricación de electrodos Lincoln en Maracay-Venezuela.

Durante esta última fase del aprendizaje, tuvieron la oportunidad de conocer mas a fondo el proceso, desde como se fabrica el electrodo hasta el empaque del mismo para su futura venta y entrega al usuario final, pasando por el proceso de gestión de la calidad, fase vital para mantener siempre el alto estandar que caracteriza a Lincoln Electric como la mejor marca de consumibles, accesorios y equipos para soldadura en Venezuela.

El pasado jueves 20 de Agosto del año en curso, se efectuó la entrega de certificados a los cinco chicos procedentes de la Escuela Taller Monseñor Arias Blanco; ellos son: Anthony Rodríguez, Emerson Escalante, Gaisca Pérez, Isaac Morillo y Moisés Flores, quienes fueron pasando al frente, uno a uno, para hablar acerca de sus impresiones y lo que se llevaba cada uno de este tiempo de estadía en una empresa como Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A. Así, los cinco chicos, mostraron sentirse muy bien con la experiencia y agradecieron a Lincoln, por brindarles la oportunidad de conocer mas de la soldadura como medio para el trabajo.

Algunos coincidieron en su preferencia hacia el área de la calidad, donde aprendieron las técnicas que son importantes y fundamentales, para vender un electrodo, que cumpla, a la exactitud con los mas altos estándares de calidad que existen a nivel mundial y que hacen de Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., una empresa sólida y confiable dentro del mercado nacional e internacional.

Nos acompañaron en la entrega de los certificados, la Srta. Yasmín Herrera, la Sra. Susana Delgado, los Sres. Miguel Villarroel, Arturo Ramírez, Angel Pérez, Zyse Requena, José Dionisio, Roberto Cordero y el Sr. Ramón Monsalve (Gerente de Gestión Humana y Planta).
 

[Ver Otras Noticias] Volver Volver
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved