Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos

Warning: sqlsrv_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\lincolnelectric\noticias.php on line 162
 
 

 

 

Responsabilidad Social LSV Reinauguración Escuela de Herrería UET San Marcelino Champagnat

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Maracay.- El día 15 de Octubre de 2008 se efectuó la Reinauguración de la Escuela de Herrería de la UET San Marcelino Champagnat, cumpliendo así con el programa de adopciones de Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A. de aquellas escuelas e instituciones de comunidades humildes que trabajan diariamente por el desarrollo y la educación de nuevos hombres y mujeres para el bien.

La Escuela de Herrería, ahora cuenta con un nuevo taller completamente adecuado y adaptado a las necesidades de la soldadura para el buen desenvolvimiento de las funciones y una mayor y mejor enseñanza a través de equipos de gran tecnología en un ambiente mucho más agradable y organizado, todo esto gracias a la labor encomiable de personal de LSV muy bien capacitado para la asesoría y colaboración en el establecimiento de las mejores ideas para otorgarle a este taller y a sus usuarios, los más altos beneficios a nivel de funcionalidad, seguridad y comodidad, destacándose en dicha tarea el Ing. Ildefonso Zambrano y el Sr. José Cedeño, quienes visitaron la institución en varias oportunidades durante su remodelación para, de esta manera, asegurar un excelente acabado.

Entre los asistentes, por parte de Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., estuvieron el Gerente de Comercialización, Sr. Argenis Toro; el Gerente de GGHH y Director de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial de la Cámara de Industriales del Edo. Aragua, Sr. Ramón Monsalve, la Jefa de Logística, Sra. Cela Rangel; el Jefe de Mantenimiento, Ing. José Dionisio; los Promotores Técnicos, Ing. Ildefonso Zambrano, Sr. Humberto Villamizar, Sr. John Blanco y el Sr. Javier Sterling; además de la Srta. Silvia Delfino, Diseñadora Gráfica de LSV.

Por su parte, representando a la Escuela Taller San Marcelino Champagnat, asistieron el Vice- Presidente de la Fundación Social Marista, Hno. Antonio Serrano; la Directora de la UET. San Marcelino Champagnat, Lic. Liliana Rodríguez; entre otros importantes invitados y miembros asociados a la labor que realiza la institución para el desarrollo de las comunidades a partir del principio de la educación como fuente principal de trabajo.

Luego de la bendición de las nuevas instalaciones a cargo del Diácono permanente Raimundo Morante, se procedió a la apertura con el corte de cinta acostumbrado por parte del Sr. Argenis Toro, para dar inicio así a los actos protocolares pautados para la inauguración. En el marco del cual, tanto el Hno. Antonio Serrano, el Sr. Ramón Monsalve y el Sr. Argenis Toro ofrecieron unas palabras en conmemoración del inicio de una nueva etapa en la enseñanza de la soldadura en esta escuela. También, uno de los alumnos del taller agradeció a Lincoln por este valioso aporte.
El Hno. Antonio Serrano y la Sra. Directora Liliana Rodríguez ofrecieron sus más sinceras palabras de agradecimiento a Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A. en nombre de todos los alumnos que a partir de este momento se formarán en la nueva Escuela de Herrería. Recibieron, gratamente además, una placa de parte de Lincoln Soldaduras de Venezuela como soporte del Programa de Adopción que se está llevando a cabo en ayuda a aquellas instituciones que así lo necesiten.

Dicho programa de adopción consiste en que Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A., no actua simplemente con la donación de equipos y dotación de material a las escuelas talleres, es un compromiso adquirido con la Institución a partir del momento que se estrechan los contactos, en el cual cada taller de Herrería contará siempre y por el resto de su existencia, con el apoyo de LSV, en el aporte de todos los consumibles y nuevas tecnologías que se requieran a lo largo de los años para la capacitación de los alumnos que allí se formen.

Para finalizar, el Sr. John Blanco, promotor técnico de LSV, realizó una pequeña demostración fuera de las instalaciones del taller, contando con la presencia de 4 niños alumnos asistentes al Taller de Herrería, de la Escuela San Marcelino Champagnat, los cuales mostraron un gran interés por la soldadura.
 

[Ver Otras Noticias] Volver Volver
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved