Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos

Warning: sqlsrv_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\lincolnelectric\noticias.php on line 162
 
 

 

 

Responsabilidad Social LSV II Expo-Venta Institucional UEAET Monseñor Arias Blanco

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Lincoln Electric Expertos en Soldadura Maracay.- El pasado viernes 13 de Junio de 2008, se llevó a cabo la Segunda Expo-Venta de la Escuela Taller Monseñor Arias Blanco, en la que los alumnos presentan una muestra de sus mejores trabajos realizados durante el año escolar en cada uno de sus respectivos talleres.

Cientos de jóvenes de los talleres de Diseño Gráfico, Diseño Textil, Carpintería, Electricidad, Refrigeración y, por supuesto, Soldadura, entre otros, presentaron con orgullo las obras a las que dedicaron tanto esfuerzo durante el aprendizaje de todo un año escolar.

La Expo-Venta tuvo lugar en las instalaciones del colegio Monseñor Arias Blanco, en la localidad del 23 de Enero de Maracay, en un horario comprendido entre 8:00 am. y 5:00 pm.. Con la presencia, por parte de Lincoln Soldaduras de Venezuela, de los Sres. Humberto Villamizar, Javier Sterling y la Srta. Silvia Delfino.

Fue un día para el compartir de alumnos e invitados que tuvieron el agrado de presenciar este importante acontecimiento. Durante el mismo se presentó un grupo de bailarines compuesto por ex-alumnos graduados de esta misma institución y que fueran muy aplaudidos por sus asombrosos bailes acrobáticos al ritmo de la música.

También, otro grupo de jóvenes talentos, pertenecientes a la Escuela Monseñor Arias, pusieron a reir a los presentes con una obra de teatro muy simpática, en la que quedó demostrado el increible talento que todos estos niños y jóvenes poseen y esperamos continuen desarrollando para ser mejores cada día, con el norte siempre en un futuro prodigioso y cargado de éxitos.

Desde esta publicación, agradecemos a la Escuela Taller Monseñor Arias Blanco por habernos invitado a ser parte de este importante evento, que no es mas que el producto de la destacada labor que realizan día a día sus instructores y maestros, con el firme propósito de formar hombres y mujeres de bien, con honestidad y actitup para el trabajo dentro de una sociedad cada vez mas demandante.
 

[Ver Otras Noticias] Volver Volver
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved