Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos

Warning: sqlsrv_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\lincolnelectric\noticias.php on line 162
 
 

 

 

Responsabilidad Social LSV Jardin de Infancia Brisas del Lago

Lincoln Electric Expertos en Soldadura Maracay.- El día 24 de Abril de 2008, se efectuó una visita al Jardín de Infancia Brisas del Lago, fundado el 3 de noviembre de 1973 y ubicado en la calle San José con Paraíso de la comunidad de San Vicente.

Atendiendo a una invitación que hiciera la Directora de la Institución con la finalidad de ayudarles con un donativo consistente en confites y golosinas para celebrar la semana de la institución, ésta nos comentaba que era la primera vez en todos los años que tiene la escuela en funcionamiento, que se acercaban a la Empresa Privada para solicitar apoyo y, en ese sentido, dijo sentirse muy agradecida por la respuesta recibida de parte de Lincoln Soldaduras de Venezuela.

Es de destacar la responsabilidad, dedicación y el compromiso que sienten estas educadoras para llevar cada día una sonrisa a los niños, fomentando el aprendizaje y el amor por los valores y la vida. Ese esfuerzo conjunto que se ve siempre recompensado en el orgullo de pertenecer a un equipo que trata, con su pequeño, pero valioso aporte, de agregar un granito de arena en esa montaña de sueños.

El Jardín de Infancia, labora en un horario diurno comprendido entre 8:00 y 11:45 de la mañana y en la tarde, de 1:00 a 4:45, atendiendo a una población de 300 alumnos entre niñas y niños con edades de 4 a 5 años.

En la visita estuvieron presentes el Sr. Ramón Monsalve (Gerente de Planta y GGHH), Xiomara Prada (Asistente a la Dirección General) y Silvia Delfino (Coord. de Publicidad y Mercadeo), quienes hicieron la entrega de 2 sendas piñatas para el disfrute de los niños. En la gráfica podemos apreciar parte del componente docente que compartió con la comisión de LSV.
Como última nota, les informamos que LSV forma parte de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial adscrita a la Cámara de Industriales del Edo. Aragua, Los Sres. Ramón Monsalve y Gustavo Carballo nos representan ante la recién creada comisión, la cual sostuvo su primera reunión de trabajo el pasado Miércoles 23 de Mayo.
 

[Ver Otras Noticias] Volver Volver
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved