Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos
 
 

 

¿Quienes Somos?

Expertos en Soldadura

Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A. es el líder indiscutible en el mercado de la soldadura en Venezuela, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de electrodos especiales y comunes, representa un pilar fundamental en el plan estratégico de crecimiento de Lincoln Electric a nivel mundial y, específicamente, otra fuente de abastecimiento de América Latina.

En Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A. aportamos al desarrollo de la industria participando activamente en las principales obras del país, implementando avances tecnológicos de punta, asesorando continuamente a nuestros clientes y apoyando en la formación de los profesionales de la soldadura.

Lincoln Electric es el primer fabricante de equipos y consumibles de soldadura. No hay compañia en el mundo que esté más enfocada que nosotros en los constantes cambios de las necesidades de los profesionales de la soldadura. Nuestro negocio es ayudar a las compañías a realizar sus operaciones de soldadura más efectivas, más eficientes y más rentables.

Somos una compañía que continuamente estamos estableciendo metas para la calidad y el servicio excepcional, por eso nuestro equipo de soporte en el campo es el mayor de la industria.

Pensamos innovadoramente, con una actitud donde primero está la calidad y el servicio. Un acercamiento fresco al diseño, la fabricación y a la comercialización.

Esto es Lincoln Soldaduras de Venezuela :

Los Expertos en Soldadura

 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved