Ir a Home * Lincoln Electric, Los Expertos en Soldadura


empresa productos ventas conocimientos contactenos Usuarios Registrados Volver a Home Añadir a Favoritos
 
 

 

POLITICA DE AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD

   

Productos de Soldadura de  Alta  Calidad

 

Lincoln Soldaduras de Venezuela C.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de consumibles y a la comercialización de equipos para soldaduras, está comprometida a minimizar los riesgos a la  seguridad  y salud que sus actividades pudiesen producir a: trabajadores, proveedores, clientes,  vecinos; y a la preservación integral del  ambiente en sus instalaciones y alrededores, enfocados en la prevención. Este compromiso es apoyado por la gerencia y representa la responsabilidad individual y colectiva de los trabajadores.


Llevaremos adelante estas metas a través de nuestro esfuerzo y de  la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Ambiente, Salud y Seguridad,  mediante:


• La educación y la formación  para  institucionalizar los valores de  ambiente, salud y seguridad en toda la organización.


• Estableciendo objetivos y monitoreando su progreso para mejorar la salud y seguridad de los trabajadores y reducir los impactos adversos al ambiente.


• Elevando la conciencia y responsabilidad en materia de ambiente, salud y seguridad de los trabajadores en toda la organización.


• Cumpliendo con o excediendo  los requerimientos legales aplicables.


• Conservando los recursos naturales a través de la prevención de la contaminación, conservación de la energía y minimización de desechos.

 

 


Director Gerente

 

 

Ver Certificados
Producción Nacional


 
 
 
Copyright 2003 - 2008, Lincoln Soldaduras de Venezuela, C.A
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved